Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

RÍO NEGRO: UNIDAD DEL FRENTE RENOVADOR Y PARTIDO FE

RÍO NEGRO: UNIDAD DEL FRENTE RENOVADOR Y PARTIDO FE

VIEDMA-ARGENTINA (PrensaMare)  El Frente Renovador y el Partido Fe se fusionan en la provincia de Río Negro.

Tras el acuerdo sellado, el partido que lidera Sergio Massa podrá participar con sello propio de elecciones nacionales, provinciales y municipales.

El acuerdo final se realizó en Cipolletti. Para referirse al hecho político y en un juego de palabras, el titular del bloque de legisladores rionegrino del FR, Nicolás Rochas, dijo: “En el Frente Renovador tenemos fe”.

Agregando que “Construimos y proyectamos un espacio provincial sin agravios, con una perspectiva bien federal”. El massimo además de la bancada en el parlamento provincial, ya funciona como interbloque en los concejos deliberantes de Cipolletti, Villa Regina, Dina Huapi, Fernández Oro, Sierra Grande y San Antonio Oeste.

El partido Fe es presidido en Río Negro por José Liguen, actual delegado Regional de Uatre (sindicato de trabajadores rurales) en Rio Negro y director titular del Renatre. “Nos sentimos orgullosos de fusionarnos con el Frente Renovador, nos ponemos a disposición. Queremos trabajar para Sergio Massa en Río Negro. Ya somos parte de este proyecto, a partir de hoy somos un espacio único y consolidado”, indicó Liguen.