Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

NOVEDADES EN COLÓN

NOVEDADES EN COLÓN

Lentamente se refuerza...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Se confirmó la contratación de Lucas Javier Acevedo (27 años), pues Colón llegó a un acuerdo con el tucumano San Martín.

Llega para reforzar la defensa. Se trata de un jugador de 1,95 de altura, pedido por Pablo Lavallén, que en la temporada reciente anotó 7 goles de cabeza.

Colón compra la totalidad del pase y el jugador ficha por 3 años. Siendo adolescente partió de la cordobesa Justiniano Posse para sumarse a las inferiores de Newell´s. A los 16 años fue dejado libre, y jugó en Tiro Federal. En 2013 ficha para Rosario Central. En éste debuta en Primera y sumó 9 partidos (2 goles).

En 2015 se fue a préstamo a Nueva Chicago (recién ascendido a Primera), permaneciendo todo ese año. En enero de 2016 Central lo cede a Estudiantes (San Luis) jugando en el ascenso. Posteriormente continuó en Ferro Carril Oeste, Santamarina (Tandil) y San Martín tucumano.

Y en el arco…?: Llamativamente la llegada de Luis Ardente (37 años) está en el frizzer. Ello en razón que Leonardo Burián retornó y al tema económico. A Ardente le quedan 6 meses de contrato con los sanjuaninos de San Martín, y la dirigencia exige que Colón pague por su pase.

Mientras, se sigue trabajando en otros 2 refuerzos.