Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

FUTBOLISTA ARGENTINO, PRESO EN CHILE

FUTBOLISTA ARGENTINO, PRESO EN CHILE

SANTIAGO-CHILE  (PrensaMare)  Rodrigo Holgado, futbolista argentino del Audax Italiano, fue detenido con prisión preventiva tras atropellar y matar a un motociclista. Se encontraba en estado de ebriedad.

Se le dictó la prisión preventiva, y deberá estar en prisión durante los 120 días que estableció la justicia como plazo para la investigación.

La fiscal Mariela Acoria, expresó que "el imputado de nacionalidad extranjera pasará a control de detención por el delito de manejo en estado de ebriedad causando muerte, hechos ocurridos este martes durante la mañana en la comuna de La Cisterna… Conforme a los primeros antecedentes que se manejan el imputado habría perdido el control del vehículo colisionando a un motociclista que también transitaba por la ruta Américo Vespucio y que, lamentablemente, falleció en el lugar".

En el momento…: del lamentable suceso, Holgado iba acompañado del defensor uruguayo Manuel Fernández. El delantero argentino hizo inferiores en San Lorenzo; debutando en Primera en Almagro en 2014. Luego pasó por los mexicanos Orizaba y Veracruz, y por Coquimbo en Chile.