Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

BOCA JUNIORS GANÓ LA SUPERCOPA

BOCA JUNIORS GANÓ LA SUPERCOPA

Un trofeo que faltaba en las vitrinas...

MENDOZA-ARGENTINA  (PrensaMare)  A tavés de los penales, Boca Juniors superó a Rosario Central y ganó la Supercopa Argentina. La disputa enfrentaba al campeón del torneo (2017-2018) con el ganador de la última Copa Argentina.

Igualaron 0-0 en los 90 minutos y el xeneise ganó 6-5 por penales, en el Estadio Malvinas Argentinas. Se trata del primer logro del entrenador Gustavo Alfaro.

Para los rosarinos, el buscar ganarla, era una forma de tratar de disimular el pésimo 2018-2019, habiendo sido eliminado de la Copa de la Superliga, de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores. Y donde inicia la venidera temporada con un preocupante promedio.

Nuevamen te los violentos se hicieron presentes, y antes del partido atacaron a pedradas al micro que trasladaba al plantel boquense.

Del partido, poco para decir. Solo que Boca fue más, con un rival a la defensiva y refugiado atrás. En el complemento el juez no le dio un gol a Pavón (BJ), donde el balón –tras pegar en el travesaño- atravesó la línea de gol.

También lo tuvo Nández (BJ), al igual que Benedetto (BJ) –en el travesaño-. A la hora de las ejecuciones, el portero Andrada (BJ) le contuvo el remate a Rinaudo (RC). Una nueva estrella para el boquense.