Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

LOSADA O LA TONTERÍA SIN LÍMITES

LOSADA O LA TONTERÍA SIN LÍMITES

SANTA FE-ARGENTINA  (por Rodolfo O. Gianfelici, PrensaMare)  Dentro de una lamentable campaña electoral sin ideas ni propuestas, ha emergido una publicitada Carolina Losada (quién?), propuesta por el radicalismo como candidata a senadora, que se impuso en la interna de Juntos por el Cambio (la alianza neoliberal y derechista).

Una señorita que ha hecho todo lo posible por no aportar ninguna idea, aunque sí una amplia sonrisa y una suerte de ‘cancherismo’ para expresarse, que –por cierto- le sale tan bién que parece que no ha necesitado estudiarlo o practicarlo.

Su campaña la centró en atacar a Cristina Fernández, intentando ponerse a su altura. Lo cual muestra la verdadera audacia o demostración palmaria de su desconocimiento de la historia nacional.

Lo cierto es que su máxima propuesta ha sido la de afirmar que no llamará “presidenta” a la titular del senado, Cristina Fernández. Ella la llamará “presidente”.

Que tal...? Qué arriesgada; qué de avanzada; qué gran aporte que preanuncia para la cámara Alta...

Pero lo bueno es que Losada, en ese reportaje del derechista canal La Nación (Hablemos de otra cosa, 24-9-2021), donde anticipó como llamará a la titular del senado, justificándolo que dicho cuerpo es “masculino”; en consecuencia su presidente, también los es (¿?).

Pero lo increíble fue que en el mismo reportaje (si, el mismo), expresó:

"En una de las reuniones que tuvimos con un grupo de mujeres muy grande, en Rosario, la presidenta de esa organización decía algo que me parece muy importante..."; efectivamente: la citó como ‘presidenta’...

Bueno: la referida Losada puede ser una de las representantes legislativas a partir de las elecciones del 14 de noviembre 2021...