Vie. 19. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (2 noviembre)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (2 noviembre)

SANTA FE I  Quedaron habilitadas la pesca deportiva y recreativa, la actividad náutica y la navegación en los departamentos Rosario, La Capital, General López, Caseros, Constitución, San Lorenzo, Las Colonias y Castellanos. “La pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, ocupando en éste último caso un máximo del 50% de la capacidad de transporte de personas habilitada para la embarcación” (foto).

CIUDAD DE BUENOS AIRES I  El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, confirmó que para los alumnos del último año del nivel secundario se planifica la extensión del ciclo lectivo hasta abril 2021 con actividades en el verano. Las promociones de los diferentes niveles educativos "no serán automáticas" ya que se acreditarán los conocimientos adquiridos.

SANTO TOMÉ  Este municipio santafesino trabaja en la recuperación de sectores costeros. Para la Temporada 2020-2021 estarán disponibles 2 sitios: el Balneario Brigadier Estanislao López, junto al Camping Municipal; y el paseo y solarium de la Laguna Juan de Garay (en Mitre y Hernandarias; conocida como " Laguna Bedetti".

SANTA FE II  El gobierno provincial aprobó, la práctica de actividades deportivas individuales para los menores de 12 años, sin contacto físico. También las actividades de entrenamiento individual. Las actividades habilitadas son: deportes individuales (atletismo -excluidas las postas-, equitación, arquería, BMX, running, ciclismo, canotaje, remo y kajak individual, gimnasia artística y con aparatos, patín artístico, etc.). Deportes individuales en interacción con oponentes (tenis, pelota a paleta, tenis con paleta o criollo, fútbol tenis, tenis de mesa, padel) y actividades de entrenamiento individual para otras disciplinas (judo, artes marciales, etc).

CIUDAD DE BUENOS AIRES II  El Ministerio de Educación de la Nación aprobó 3 protocolos preventivos de Covid-19 presentados por la Universidad Adventista del Plata (UAP), que permitirán la realización de exámenes en la modalidad presencial de algunas asignaturas.