Sab. 13. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENOCIDA (Hugo M. Peralta)

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENOCIDA (Hugo M. Peralta)

SANTIAGO-CHILE (por Prof. Hugo Moreno Peralta / IWA)  Prolegómenos:

Los plutócratas empresarios dueños  de la celestina universal del Club Bilderberg que imponen su maldito,  criminal y  degenerado sistema capitalista salvaje con el régimen de turno de Estados Unidos,  ya deben tener el control de la  IAG,  era cuestión de dólares más o dólares menos.  Total cada individuo en esta patética realidad de la sociedad consumista, drogadicta y degenerada tiene su precio. El poder político en el sistema capitalista salvaje sin virtud  es un abuso  permanente  y no  una  facultad  legítima, como debía serlo. Su desvergonzado macchiavelismo, su  fría  avaricia, su profunda inmoralidad de los oligarcas empresarios del Club Bilderberg con la IAG, como su objetivo principal prioritario, el fin justifica los medios: Esta genocida inteligencia artificial garantizará los límites de la población mundial según el decálogo de “Las Piedras guías de Georgia/USA”, el  aumento de la plusvalía en la industria en general y de armamento especial, y como colofón la transmutación el género humano en su mayoría en un guarismo orweliano. La ciencia  al servicio de las destrucción del ser humano y por ende de nuestro desgraciado planeta...

Como colofón, reconozco según la madre de la naturaleza, dos inteligencias animales: la humana, racional, y la animal, irracional. La IAG la considero un desaguisado un atentado al género humano, y a la madre naturaleza

“La Eurocamara aprueba  negociar la primera ley sobre  inteligencia artificial genocida/ IAG del mundo” Por Silvia Ayuso/ Estrasburgo.

Si hay algo en lo que  no podemos admitir compromiso es  en el hecho e que,  cada vez que la tecnología avanza, tiene que ir de la mano con nuestros derechos fundamentales y valores democráticos.  Blablablá

El mundo  a madurado para que este enfoque basado en el uso y los riesgos sea el que más sentido tiene de cara al futuro, Club Bilderberg: ¿Riesgos inaceptables?, sometida a rigurosos controles para que no afecten a las libertades y los derechos del ciudadano, el alto riesgo de la IAG generativa es aceptable. Bla, bla ,bla.

La inteligencia artificial genocida/IAG/Chat GPT: como  ciencia al servicio de la destrucción del género humano.  Fin de la evolución, sin conciencia, sin sentimientos ni moral: el fin justifica los medios:

“Los ojos lo ve, la razón se escandaliza, se espanta,  la Humanidad se resiste a creer, lo que han hecho, lo que hacen aún. O son ustedes bárbaros o no saben lo que hacen. Callar hasta hoy ha sido cuerdo, callar desde hoy será imprudente, cínico, una impudicia” Lic. José Martí Pérez, Maestro de la Patria Continente Latino americana y caribeña.

La ciencia ha estado al servicio del ser humano. Su evolución humana con conciencia, inteligencia y sentimientos, ya no cuenta para nada,  al igual que para el género humano, con la inteligencia artificial genocida  IAG: ¿ hacia donde vamos y que nos espera? Patéticamente las gentes enajenadas especialmente  en el perverso, inhumano inmoral e irracional sistema capitalista del Club Bilderberg están en otra,  no se les puede pedir responsabilidades, otros piensan y deciden por ellas, solo las personas señeras tienen  el sentido de la responsabilidad. Para la piara enajenada por el consumismo desenfrenado, las drogas, el alcohol, la depravación, el vicio y la telebasura/internet, su propia vida y la de sus semejantes carecen de sentido. Individuos desdichados apenas aptos para sobrevivir. ¿Para donde va la Humanidad y que nos espera con ésta abismal y abismante imposición de la IAG?. “Un  magnifico negocio “para los plutócratas empresarios dueños de la celestina universal que financian al cotarro académico de la tiranía más despótica, inhumana y desalmada capitalista.

Frente a la  IAG una  aviesa y repugnante imposición al ser humano,  se me presenta la genial y humanística personalidad del  Professor Dr. Albert Einstein. Su existencia fue tan auténtica de sus gestos se desprendía una tal serenidad, de su mirada una bondad tan honda y definitiva, sus actitudes eran tan extrañas a los medios mediáticos de (in)comunicación  que se convirtió en el vocero más conspicuo de la inteligencia lúcida cargada de un profundo sentido de responsabilidad ante la sociedad y a los seres humanos, lo resume, una  reflexión histórica del genio universal alemán, muy actual, con la IAG: “ reconozco dos cosas infinitas, la distancia en el universo y la estupidez humana...

La ciencia internacional y el fascismo italiano.

Se le pidió al Professor Einstein interceder ante el régimen de Mussolini por “un juramento que  los científicos  deben prometer fidelidad al sistema fascista”. Solicita al ministro Rocco aconseje al Señor Mussolini, que ahorre  a la flor de la intelectualidad italiana tal humillación.  Lejos de mi ánimo, continúa el genio universal, está  entrar en disputas  simples entredichos con usted, acerca  de que  hay que hacer para evitar los ataques contra la libertad humana, por razones de Estado.  La investigación de la verdad científica  emancipada de los interese prácticos de la vida cotidiana, debería ser sagrada para cualquier poder estadual,  y  es de sumo interés para el mundo que los sinceros servicios de la verdad científica se los deje en paz y tranquilidad.  Está en los interese del Estado italiano y de ella depende  su posición y prestigio en el mundo entero.

Sobre la ciencia internacional el Professor Einstein durante la primera maldita  guerra mundial,  cuando la ceguera nacional  había alcanzado su punto culminante, el colega Emilio Fischer dijo con énfasis y energía en una sesión de la Academia: “la ciencia es y seguirá siendo internacional “y al servicio del ser humano, agregó yo. Concluye genialmente, “considero injustificadas las diferencias sociales y que, en realidad están basadas en la violencia. Lo más hermoso de la vida es lo insondable, lo que está lleno de misterio.  Es este el sentimiento básico que se haya junto a la cuna del arte verdadero y de la  auténtica ciencia. Quien no lo experimenta el que no está en condiciones de admirar o asombrase está muerto, por decirlo así, y con la mirada apagada.

Concluye el genio universal Professor  Einstein: “las generaciones pasadas podrían creer que los adelantos espirituales, científicos y civilizadores no  eran para ellas más que los frutos  heredados del trabajo realizado  por los antepasados, frutos que proporcionarían una vida más fácil y bella. Pero las graves necesidades de nuestro tiempo prueban que aquello fue una triste ilusión”

Más de algún filisteo colono mental del perverso sistema capitalista, frívola e irresponsablemente comentara ninguneando al genio universal, el Einstein creó la bomba atómica. Tartufo miserable el Professor Dr. Albert Einstein, creó la teoría de la relatividad restringida en 1905, y la Teoría de la Relatividad generalizada en 1916. Su genialidad universal lo convirtió en una de los más destacados científicos de la Humanidad.  Su teoría de la relatividad sirvió para fundamentar la mecánica cuántica y la física nuclear. Padre en el campo unitario en la nueva era para la física moderna. La bomba atómica la crearon los científicos a servicio del régimen de turno de Estados Unidos/Pentágono, y la tomaron a prueba en Hiroshima. Isla de Honda/Nipón, una de las urbes más importantes de la nación 6/08/1945, contaba con 350 mil habitantes, tuve “el privilegio” de ser bombardeada con la primera bomba atómica arrojada en la historia de la Humanidad. La explosión destruyo casi por completo la ciudad, produjo cerca de 300 mil víctimas, entre muertos y heridos. La segunda bomba atómica estando ya ocupado y administrado por estados Unidos, Japón/1945-1952, 3 días después de la primero bomba de  Hiroshima en Nagasaki el 9/8/1945, fue arrojada la segunda bomba atómica.

No existe documento alguno en que se precise la aprobación y participación en este demencial proyectil atómico por el Professor Einstein.

Con esperanza y memoria que el demencial proyecto de la IAG sea detenido por el bien del género humano lo hago con un recuerdo de un diálogo  de la Divina Comedia de Dante Alighieri/ 1265-1321: “el poeta  encuentra  a un grupo de condenados, en cuya frente no   se ve escrita como en los demás, la clase de culpas  que han cometido y pregunta: ¿Qué han hecho estos individuos para merecer tal castigo? No han hecho el bien son unos cobardes responde el guía”...

Hijos de Bizancio: La caída de Constantinopla del Imperio Oriental/Romano por los Turcos y Sarracenos, la primera y la segunda maldita guerra mundial, Hiroshima y Nagasaki hoy la IAG, me recuerda una reflexión histórica de genio universal Professor Einstein, “El que piensa que su propia vida y la de sus semejantes carecen de sentido, no solo es un desdichado sino que apenas apto para vivir”...

La “historia oficial” con la IAG se repite como farsa, enseguida, espero que no la tragedia.  Todo está dicho, pero como nadie hace caso, hay que volver a repetirlo.