FABBRO Y ALL BOYS
Interés por el jugador, o maniobra mediática...?
BUENOS AIRES-ARGENTINA Desde la dirigencia de All Boys, que juega en la Primera B, le hicieron un ofrecimiento a Jonathan Fabbro, para que se sume a jugar.
Lo sorprendente es que se encuentra preso en el Penal de Ezeiza (desde mayo). Fue extraditado desde México, y afronta una causa donde está acusado de violación de una menor. Fabbro surgió en Boca Juniors, y luego jugó en Cerro Porteño y en River Plate. Al momento de su detención estaba enrolado en el fútbol mexicano (Chiapas y luego en Lobos BUAP).
El presidente del club porteño, Fabián Aguirre, confirmó la noticia: "Sí, la reconozco. Pero a nosotros nos dijeron que, en caso de quedar libre, si había una posibilidad lo sometíamos a una prueba y al consentimiento del cuerpo técnico. El papel presentado es en el caso de que Fabbro quede libre y que se reconozca que no tiene ninguna culpabilidad", aclaró el dirigente.
Aclarando: "Si es responsable de lo que se lo acusa no se lo va a contratar. Está aclarado. Como cualquier persona, si es así, tiene el derecho a trabajar".
En verdad: se busca contratar al jugador, o se ha buscado ganar espacio en los medios...