Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

REPETIDO EN SANTA FE: ATAQUES A ÓMNIBUS DE LA LÍNEA C

REPETIDO EN SANTA FE: ATAQUES A ÓMNIBUS DE LA LÍNEA C

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Los ataques vandálicos contra coches de la Línea C, no son un tema nuevo en la capital santafesina.

El tema ha sido que el domingo 26 de septiembre, sus choferes se cansaron y decidieron realizar cambios en el recorrido del servicio.

Los ataques ya son hechos diarios en la Avenida Circunvalación (frente al complejo Cilsa). El ataque que colmó la paciencia, fue con una pedrada que rompió un vidrio y le provocó un importante corte en la frente a un pasajero (atendedio por un servicio de emergencia).

Los coches de la Linea C (correspondientes a la Empresa Continental), cubren servicios entre las localidades de Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, La Guardia, Colastiné, Rincón y Los Zapallos. Según se conoció, el balance de los últimos 3 meses es que los ataques rompieron 50 vidrios (entre lunetas y ventanillas).

Los choferes habían pedido protección con intervención de un móvil policial en la zona, pero las promesas no se cumplieron. Por ello, los choferes cambiaron el recorrido.