Dom. 02. Oct 2022, Santa Fe - Argentina
Economía

MENDOZA: LANZAN VINO PARA MERCADO DE ALTA GAMA

MENDOZA: LANZAN VINO PARA MERCADO DE ALTA GAMA

MENDOZA-ARGENTINA (PrensaMare)  Verallia Argentina lanzó un nuevo envase de vino en homenaje a la Reina Nacional de la Vendimia. Burdeos Natasha es una botella de vidrio diseñada con performance ecológica y que apunta a los mercados de alta gama.

La firma está dedicada a la fabricación y comercialización de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva. Recientemente presentó en bodega Norton un nuevo envase de la línea Ecova. Su nombre rinde homenaje a la Reina Nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez.

Se trata de una botella diseñada ecológicamente que mantiene las dimensiones de su versión anterior, con un menor peso. Es un envase cónico, tiene una altura de 32,9 cm y una picada de 33 mm y pesa 660 gramos. Ha sido elegida por las bodegas para vinos de alta gama.

Desde el 2013, Verallia comenzó esta iniciativa de denominar un nuevo producto con el nombre de la Reina. Desde ese año, el catálogo de Verallia se ha ido llenando de nombre reales; aparecen Burdeos Suyai, Burdeos Giuliana, Sparkling Victoria y Burdeos Julieta, entre las más populares y vendidas.

Con alrededor...

De 10.000 personas y 32 plantas de producción de vidrio en 11 países, la empresa es el productor líder europeo y el tercero a nivel mundial de envases de vidrio para alimentos y bebidas.

En el 2020 logró unos ingresos de 2.500 millones de euros.