Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina

Noticias de Secciones

ANDI
Secciones

ANDI

Andrea García es modelo y actriz mexicana. Su padre es el actor Andrés García. Ha modelado para diferentes revistas entre ellas Hombre y Playboy. Ha trabajado en novelas y series como: Triunfo del amor, En nombre del amor, Amor gitano, y La usurpadora.

DESIREE ESTÁ PENSANDO...
Secciones

DESIREE ESTÁ PENSANDO...

Desiree Schlotz nació en julio de 1997 en Alabama, Estados Unidos. Ha modelado y realizado campañas publicitarias. También producciones para revistas. Participó en películas y realiza shows en vivo.

LA RUBIA...
Secciones

LA RUBIA...

Brooklyn Decker es una modelo estadounidense. Nacida en abril de 1987 en Kettering (Ohio). Su segundo nombre es Danielle, y es una reconocida modelo, habiendo posado para Sports Illustrated Swimsuit Issue y Victoria’s Secret entre otros. Trabajo como actriz en ‘Just go with, junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler. Está casada con el tenista Andy Roddick. Ha realizado videos.

ESTA ES NATA LEE...
Secciones

ESTA ES NATA LEE...

Nata Lee es una rusa, que partió hacia Europa y luego EEUU. Modelo internacional que ha trabajado para reconocidas marcas, entre ellas Fashion Nova y Guess. Se inicia en esta actividad en 2018. Hizo producciones para trajes de baño, indumentaria y lencería. Ha trabajado para la firma Mavrin Studios.

SARA Y EL OSO...
Secciones

SARA Y EL OSO...

Sara Underwood nació en Portland (Orengon, EEUU) en marzo de 1984. Ha realizado campañas publicitarias y producciones para reconocidas revistas. También ha trabajado para Play Boy. Efectuó videos para adultos.

A LA PILETA...
Secciones

A LA PILETA...

La californiana Ali Rose nació en Los Angeles (EEUU) en septiembre de 1991. Ha realizado numerosas producciones para diversa revistas, como también videos. Ha sido modelo de Play Boy.

ESTADOUNIDENSE...
Secciones

ESTADOUNIDENSE...

Se trata de Kylie Page, de 21 años, originaria de Claremode (Oklahoma, EEUU). Modelo nacida como Bonnie Kinz. En 2015 debutó para Netflix, en Hot Girls Wanted. Su carrera ha sido vertiginosa, trabajando para -entre otras- las productoras Digital Sin, Naughty America, Blacked, Jules Jordan Video, Girlfriends Films, New Sensations, Evil Angel, y Filly Films. Ha realizado videos para adultos.

SE DESPERTÓ...
Secciones

SE DESPERTÓ...

Lara Stone nace hace 31 años en Países Bajos. Ha sido tapa de decenas de revistas europeas. Se llama Lara Catherine Stone, y ha desfilado para Louis Vuitton, Chanel, Lanvin, Miu Miu, Fendi, Pollini, Prada, Anna Sui, Marc Jacobs, Michael Kors, Stella McCartney, Zac Posen, Balmain, Celine, Hermés, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Givenchy, Missoni, Emanuel Ungaro y Victoria's Secret...1​ Stone hizo la apertura en los desfiles de Giles Deacon, Isabel Marant, Christopher Kane, Fendi y MaxMara, y el cierre en los de Diesel, Stella McCartney y Balmain. Es modelo semiexclusiva de Prada, y realizó campañas publicitarias para Calvin Klein, H&M, Jean Paul Gaultier, DKNY, Nicole Farhi, Belstaff, Hugo Boss, Revlon, La Perla, Sisley, Jil Sander, Givenchy...

LILY
Secciones

LILY

La estadounidense Lily Aldridge nació hace 30 años en Santa Mónica (California). Hizo campaña para Stuart Weitzman; protagonizó la portada del 50° aniversario de 'Sports Illustrated'; modeló para Victoria’s Secret; es imagen de la selecta firma Carolina Herrera. Y fue convocada para videos de músicos como Eminem, Snoop Dogg y Kings of Leon.

DESPEINADA...
Secciones

DESPEINADA...

Abbie Cornish, nace en Nueva Gales del Sur (Australia) en 1982. Trabaja de modelo, y participó en 7 filmes; en uno de ellos dirigida por Madonna. En Sin límites (con Robert De Niro) Cornish ganó el Inside Film en la categoría de Mejor Actriz, el Premio del Círculo de Críticos de Cine de Australia y un Special Jury Breakthrough Award en la edición de 2004 del Festival Internacional de Cine de Miami Somersault.

ROSIE
Secciones

ROSIE

La británica Rosie Huntington-Whiteley es una modelo, actriz y diseñadora de modas. Se la identifica con las marcas Victoria's Secret y Burberry. Es actriz, y tiene 31 años. Es embajadora Unicef.

DESPERTÁNDOSE...
Secciones

DESPERTÁNDOSE...

Alyssa Miller, nació en Los Angeles (EEUU) y tiene 26 años. Ha hecho campañas para la firma Avon y editoriales de moda para revistas 'Elle'. Fue la imagen de la marca de lencería Intimissimi. Ha intervenido en la película 'Entourage' y se la ha visto en fotos de la publicación 'Sports Illustrated'.

NATI
Secciones

NATI

Natalia Vodianova nació en la máxima pobreza en Rusia. Hoy es una cotizada modelo cuyos ingresos anuales superan los 7 millones de dólares. Su ciudad de origen ha sido Nizhni Nóvgorod, hace 36 años. Modeló para firmas como Stella McCartney, Etam y Theory. Ha sido tapa de revistas y participó en 2015 del calendario Pirelli. Es actriz.

EN LA PLAYA...
Secciones

EN LA PLAYA...

Tishara Lee Cousino es modelo y actriz. Nace en Las Vegas (Nevada, EEUU); tiene 40 años. Ha modelado y realizado sesiones fotográficas para diferentes medios. Intervino en numerosos videos de la revista Playboy.

JENNA
Secciones

JENNA

Jenna Marie Massoli es una modelo de 44 años, nacida en Las Vegas (EEUU). Utiliza el seudónimo de Jenna Jameson. Es escritora, modelo y empresaria. Ha sido reconocida y multipremiada por sus actuaciones eróticas (en innumerables filmes). Ha prestado su voz para filmes; participó de programas televisivos; y en 2002 apareció en dos videojuegos. Su autobiografía (2004) fue un éxito comercial, gracias a la difusión que le dieron cadenas como la NBC, CNBC, Fox News y CNN.

MICHELLE
Secciones

MICHELLE

Michelle Barret nació en julio de 1981 como Michelle Louise Barrett, en Sheffield (Inglaterra). Tiene 37 años, y es modelo. Ha participado de filmes eróticos, donde se la conoce como Michelle B. Posó para las revistas Mayfair, Hustler, Men Only y Playboy's Book of Lingerie. Trabaja para la productora estadounidense Red Light District, por lo cual, residiendo en su ciudad natal, viaja hacia EEUU cuando debe filmar.

SOFIA
Secciones

SOFIA

Se llama Sofia Suescun Galdeano; es española, nacida en Pamplona (Navarra) en julio de 1996. Tiene 22 años y ha sido ganadora de Gran Hermano (ganando 300.000 euros…) y Supervivientes. Dejó por la mitad sus estudios de Psicología y se transformó en una mediática. Es modelo.