Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina

Noticias de Secciones

EMY
Secciones

EMY

Emily Adisson es una modelo estadounidense. Con 34 años, nació en Tennessee. Realmente se llama Emily Leonard y ha solido utilizar otros sobrenombres en sus inicios. Ha sido tapa de la revista británica Penthaouse. Fue descubierta cuando trabajaba en una cadena de pizzerías en su país.

LEAN
Secciones

LEAN

Leanna Decker es una modelo estadounidense de 27 años. Nacida en Ashland (Kentucky). Ha realizado producciones para Playboy. Intervino en los documentales Playboy Cyber Girls (2011-2016) y Cybergirls of the year (2018).

JOANNA
Secciones

JOANNA

Joanna Krupa nació en Polonia. Es una modelo que además posee nacionalidad estadounidense (llegó a este país con su familia, cuando tenía 5 años). Es activista por la defensa de los animales. Tiene 39 años; fue tapa de Playboy (en EEUU); actuó en 8 filmes, el más conocido: El planeta de los simios (2001); y en 9 series televisivas (entre ellas, en Las Vegas, CSI).

REBECCA
Secciones

REBECCA

Rebecca Kelly es una modelo, que ha realizado variados trabajos como portada de revistas. Participó en un programa televisivo, donde se interpretó asi misma (Elite TV, en 2016).

COLOMBIANA
Secciones

COLOMBIANA

Isabel Alzate nació en Medellín (Colombia). Estudiaba Diseño de Modas, cuando comenzó a modelar. Tiene 28 años y se inclinó hacia la actuación. Ha hecho teatro, y practica danzas árabe y flamenca.

LORENA
Secciones

LORENA

Lorena Hidalgo es una modelo española de 25 años. Habla español, inglés y catalán. Participa de un amplio espectro publicitario, de catálogos a lencería; de ropa a videos; como asimismo en portadas de revistas y desnudos artísticos.

DELAIA
Secciones

DELAIA

Delaia González, es una catalana, nacida en Figueres. Es modelo, pese a que mide un metro con sesenta y no ‘encajaría’ en el tipo que exige el mercado.

JEZA
Secciones

JEZA

La estadounidense Jezabel Vessir nace en 1990 en Denver (Colorado). Tiene 28 años, y en verdad se llama Jezabel Vessire. Ha trabajado modelando y en el año 2014 comenzó a realizar videos para adultos.

CAI
Secciones

CAI

Caitlin McSwain nace en Estados Unidos, en 1995. Tiene 23 años, y es originaria de Dallas (Texas). Luego habitó en el mismo estado, en la localidad de Texarkana. Siendo muy joven inicia su carrera como modelo. En diciembre de 2014 se suma a Playboy Cyber Girls. Participó de uno de los populares calendarios de Sports Illustrated. Ha realizado videos para adultos.

ELY
Secciones

ELY

Elizabeth Marxs es estadounidense, originaria de Houston (Texas). Tiene 27 años. Ha realizado producciones fotográficas para diversos medios y luego se sumó a participar en videos para adultos.

AIDRA
Secciones

AIDRA

En septiembre de 1995 nace en Milwaukee (Wisconsin, EEUU), Morgan Teresa Gonia. Con 23 años ha modela y realizado películas para adultos. Su familia es de ascendencia checa, polaca y alemana. Ha trabajado para sitios web como Brazzers, Twistys, Digital Desire, y Naughty America. En el 2014 fue elegida Twistys Treat,4​ y Pet of the Month (por la revista Penthouse). Su nombre artístico es Aidra Fox.

VALENTINA
Secciones

VALENTINA

Hace 28 años, en Scafati (Regione di Campania, Italia) nació Valentina Nappi. Estudia graduándose en Arte y Diseño. Interesada en las actuaciones participa de casting, hasta que es elegida por Rocco Siffredi, y se suma a participar en videos para adultos. Continúa estudiante, ahora a nivel universitario. Contrariamente a lo que pueda pensarse o considerarse, ella está preocupada por la problemática social; ha escrito ensayos sobre la condición del hombre y de la mujer en la actual sociedad; y ha participado en un festival de filosofía.

SASHA
Secciones

SASHA

Nacida en Lutsk (Ucrania) hace 19 años (cuando era la Unión Soviética), Sasha Bonilova se dedicó al modelaje. Se sumó a Playboy, y se radicó en EEUU.

EMILY
Secciones

EMILY

La estadounidense Emily Addison, nació en Tennessee (EEUU), y tiene 34 años. Se llama Emily Leonard y ha modela para diversas firmas, habiendo sido tapa de la revista británica Penthouse. Ha realizado diversos trabajos, inclusive películas para adultos, apelando a los seudónimos de Emily Addison, Emily A, y Mackenzie Miller.

JUDIT
Secciones

JUDIT

Judit Guerra, es española, nacida en Terrassa (Barcelona), de 20 años. Ha trabajado para agencias de modelos, y realizado producciones para diferentes revistas.

BELLA
Secciones

BELLA

La joven checa Bella Anne (también conocida por Bella C, Bella Shepard o Bella Babe), tiene 29 años. Mide un metro setenta y cuatro, y comenzó a modelar a los 21 años. Trabajó en su país y luego se radicó en el exterior. A sus trabajos tradicionales de publicidad, agregó algunos videos para adultos.

HAYDEN
Secciones

HAYDEN

La joven Hayden Winters es modelo y tiene 27 años. Nació en San Diego (California, EEUU), y se llama Tiffany Maples. Tras realizar modelaje se sumó a realizar videos para adultos, participando de la parodia de Los Picapiedras (The Flintstones), que recibió 12 nominaciones a Premios AVN. Su aspecto de mujer 'no tradicional' a dicho tipo de producciones le hizo ganar un destacado lugar en el negocio.