Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina

Noticias de Secciones

ELA
Secciones

ELA

En agosto de 1989 nació en Bucarest (Rumania), Ela Savanas. Ha modelado, trabajó para revistas europeas, y realizado videos. Es fanática del fútbol.

TIFFANY
Secciones

TIFFANY

La estadounidense Tiffany Toth nació en marzo de 1986 en Anaheim Hills (California). Ha sido modelo de Pay Boy por 6 años; proviene de familiares originarios de Hungría, Irlanda y Francia. Ha realizado producciones para Iron Man, Seventeen, Maxim, Import Turner, entre otras publicaciones.

LA DE LA LLAVE...
Secciones

LA DE LA LLAVE...

Leanna Decker es estadounidense, de 27 años. Nacida en Kentucky, es modelo, ha trabajado para Playboy Cybergirl. Su familia es de origen caucásico. Ha realizado numerosos videos.

LA REINA DESIREE...
Secciones

LA REINA DESIREE...

Desiree Schlotz nació en julio de 1997 en Alabama, Estados Unidos. Ha modelado y realizado campañas publicitarias. También producciones para revistas. Participó en películas y realiza shows en vivo.

SARA SE PRESENTA...
Secciones

SARA SE PRESENTA...

Sara Underwood nació en Portland (Orengon, EEUU) en marzo de 1984. Ha realizado campañas publicitarias y producciones para reconocidas revistas. También ha trabajado para Play Boy. Efectuó videos para adultos.

SE TRATA DE NATA LEE...
Secciones

SE TRATA DE NATA LEE...

Nata Lee es una rusa, que partió hacia Europa y luego EEUU. Modelo internacional que ha trabajado para reconocidas marcas, entre ellas Fashion Nova y Guess. Se inicia en esta actividad en 2018. Hizo producciones para trajes de baño, indumentaria y lencería. Ha trabajado para la firma Mavrin Studios.

NIEMIRA, LA DE OJOS CLAROS...
Secciones

NIEMIRA, LA DE OJOS CLAROS...

La ucraniana Niemira también es conocida como Niemira Foxx, Mira Niemira, y Nona Y, entre otros seudónimos. Es nacida en Kherson, en mayo de 1992. En su país se recibió de maestra, ejerciendo entre 2013 y 2015; luego ingreso a la carrera universitaria de pedagogía social, que abandonó.

OTOÑO SE BAÑA...
Secciones

OTOÑO SE BAÑA...

En agosto del 2000 nace Otoño Cae, en Nueva York (EEUU). Descendiente de latinos, ha hecho producciones para Penthouse. También videos para adultos, y obtuvo el Premio Pornhub 2019. Es artista exclusiva de Brazzers.

KAT
Secciones

KAT

En junio de 1992 nace en St. Joseph (Michigan, EEUU), Kate Upton. Es modelo y actriz. Ha posado en trajes de baño para Sport Illustrated; y para el mismo importante medio ha ocupado su portada en 2012 y 2013. Ha sido la cara de Guess 2010-2011, y poso en mallas de Beach Bunny y Victoria’s Secret. En 2012 apareció en Vogue. Ha realizado algunos videos eróticos.

EN LA LANCHA...
Secciones

EN LA LANCHA...

La británica Lucy Pinder, tiene 35 años y nació en Winchester. Familiares de origen caucásico, considerada una supermodelo. Nacida como Lucy Ketherine Pinder, comenzó a modelar a los 19 años. H< realizado numerosas producciones fotográficas para diversas revistas. Ha modelado desnuda y para diversas publicidades.

NATY
Secciones

NATY

La canadiense Natalie Gauvreau está radicada en Toronto. Modela y realiza campañas publicitarias. Desde 2008 en adelante ha participado en numerosos filmes, y series televisivas, entre ellas Nikita, y Viola.

LA DE LAS PLUMAS...
Secciones

LA DE LAS PLUMAS...

Alley Baggett nació en Houston (Texas, EEUU) en julio de 1973. Se inicio como modelo y también es actriz. Desarrolló su carrera como conejita de Playboy y desarrolla campañas de lencería y ropa de baño. Realizó campañas publicitarias en todo el mundo. Ricky Martin la contrató para que bailara dentro de su video “Shake Your Bon-bon”. Luego la sumó Pepsi para un comercial. Posee su propio cómic de acción “Alley Cat”, desde el cual lanzaron su muñeca articulada coleccionable.