Jue. 25. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

MONTILLO CONTINUARÁ EN EL FÚTBOL DE CHILE

MONTILLO CONTINUARÁ EN EL FÚTBOL DE CHILE

SANTIAGO-CHILE  (PrensaMare)  Tras pasar 3 temporadas en la Universidad de Chile, el argentino Walter Montillo decidió retornar, a los 35 años.

Para cerrar dicho acuerdo, el centrocampista –antes- comunicó a Tigre su decisión de marcharse para poder retirarse en el Azul chileno.

La U de Chile pagó su cláusula de salida que era de 250.000 dólares. Su nuevo contrato será por 1 año con opción a 2 más.

Montillo declaró: "Todos los que me conocen saben que desde agosto de 2010, siempre confesé que mi sueño era retirarme en la U. Ese fue el club en donde despegó mi carrera… Tengo que confesar que en el equipo de Victoria entré por la puerta de atrás y bajo la lupa. Los más jóvenes no me conocían y los de que sí me conocían, pensaba que estaba viejo y roto. Cuando por fin pude ponerme al día, mi único objetivo era sumar. Entre los 11, en el banco o donde fuera. Tigre merece cosas grandes y yo sentía que era el momento. Logramos darle la primera estrella a la institución y la alegría de la gente es lo que me queda. Me brinde al club al 1000 por 1000. Creo que las cuentas están saldadas".