Mar. 13. Nov 2018, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

COPA: TEMPERLEY SEMIFINALISTA

COPA: TEMPERLEY SEMIFINALISTA

El club de la B Nacional dio la sorpresa...

LANÚS-ARGENTINA  Temperley a través de penales se instaló en semifinales en Copa Argentina. Igualó 1-1 con San Lorenzo, y luego lo superó 4-1 por penales.

Los bonaerenses fueron más que su rival en todo el desarrollo del juego. Y dispuso de suficientes oportunidades para imponerse en los 90 minutos. Sin embargo, a causa de la falla en definiciones, debió llegar a los penales. Gana Temperley cuando Ramiro Costa (T) abrió la cuenta a los 15’. San Lorenzo trataba de llegar, pero no inquietaba. Para peor, a los 60 sufrió la expulsión de Belluschi (SL).

Se iban los minutos y parecía suerte cerrada, pero a los 91’ igualó Nicolás Blandi (SL), con un golazo por sobre el portero. Empate final y a penales. Allí el arquero uruguayo Fidel Castro (T) fue figura al contener 2 disparos. San Lorenzo ejecutó 3 y convirtió 1; su rival, los 4 disparados.

San Lorenzo había llegado a esta instancia dejando atrás a Racing (Córdoba) 1-0; a Colón 2-2 (y 3-1 en penales); y Estudiantes por 3-1. Los bonaerenses dejaron en el camino a Estudiantes (Caseros), Deportivo Maipú (Mendoza) y Argentinos Juniors.