Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

QUÉ HARÁ LA VOLPE...?

QUÉ HARÁ LA VOLPE...?

Al entrenador argentino no lo ayudaron los resultados...

EL CAIRO-EGIPTO  La dirigencia del club Pyramids anunció la designación de un nuevo entrenador, Hosam Hasan. De esta forma ha sido sustituído el argentino Ricardo La Volpe, quien había sido nombrado hacía tan sólo 2 meses.

El designado (que siendo futbolista se transformó en el máximo goleador de la nacional egipcia), dirigía al club Al Masry (de Port Said); a su vez Ibrahim Hasan ocupará el puesto de director deportivo. De esta forma se conoció que los malos resultados forzaron a la salida de La Volpe.

El mismo había sido contratado por el Pyramids como consejero técnico; pero en agosto asumió las funciones de entrenador (reemplazando al técnico brasileño Alberto Valentim). El club realizó una importante inversión al contratar al argentino, y a los jugadores brasileños Rodrighinho (procedente del Corinthians), Keno (desde el Palmeiras); y Carlos Eduardo (del Goiás).

Actualmente el Pyramids marcha 4° en las posiciones del torneo egipcio; sumó 16 puntos (sobre 27 en juego). Nada se ha informado sobre el futuro de La Volpe.