Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

LA SITUACIÓN DE SCHUMACHER

LA SITUACIÓN DE SCHUMACHER

Poca información...

BERNA-SUIZA  (PrensaMareMichael Schumacher, quien fuera el hiper-campeón en la Fórmula 1, sigue internado en su mansión de Gland (Suiza). Las 24 horas es cuidado por un grupo de médicos.

Su cónyuge Corinna y su agente Sabine Kehm, no dejan filtrar ningún tipo de información ni imágenes a la prensa. Muy pocos allegados lograron penetrar en el lugar, para visitar al ex piloto de 50 años.

Uno de ellos fue el ex jefe de Ferrari y actual presidente de la FIA (Federación Internación del Automóvil)Jean Todt. Justamente él fue quien reveló cómo fue uno de sus últimos encuentros.

"Siempre soy cuidadoso con estas declaraciones, pero es verdad. Vi la carrera junto con Michael Schumacher en su casa en Suiza… Michael está en las mejores manos y está bien cuidado en su casa: 'No se rinde y sigue luchando'", reconoció.

Agregó que “Él continúa luchando. Y su familia está luchando de la misma manera… Estoy muy apegado a Michael… Nunca ha sido una persona fácil para dar su amistad.

A fines del 2019 saldrá el documental oficial de Michael Schumacher el cual contará con declaraciones tanto de Corinna como de sus hijos Mick y Gina María.