Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

MACRI Y ESA COSTUMBRE DE SEGUIR MINTIENDO

MACRI Y ESA COSTUMBRE DE SEGUIR MINTIENDO

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La sumatoria de mentiras que ha enhebrado Mauricio Macri desde que se lanzó a la política posiblemente sea un caso único en la historia política argentina.

Convencido que se puede continuar mintiendo sin que nadie le diga absolutamente nada ni lo contradiga, recientemente volvió a su costumbre, con referencia a su vacunación contra el coronavirus.

Había hecho la promesa de no vacunarse en el exterior, pero no pudo contenerse, e incumplió hasta esa sencilla y simple promesa. Prometió no recibir la vacuna hasta que el último de los argentinos de los grupos de riesgo y los trabajadores esenciales lo hubieran hecho.

Pero, viajó a EEUU y allí se vacunó. Un hecho que molestó inclusive a sus propios correligionarios.

Ahora, cuando desde la CNN le preguntaron porqué lo hizo, apeló nuevamente a mentir. Sinsiquiera sonrojarse, Macri declaró: “Lo mínimo que podía hacer como un aporte era ir y pagar una vacuna en Estados Unidos para liberar la de alguien en la Argentina”.

Si. Explicó que el objetivo de vacunarse fue el permitir que esa vacuna que en Argentina le correspondería a él, fuera destinada a otro argentino (?).

El tema fue que en Estados Unidos no se paga para recibir la vacuna…

Así lo dispuso el gobierno nacional y así lo informa el CDC (el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades). Nadie puede cobrar “por la vacuna o cobrarle directamente los gastos de administración, copagos, coseguros ni el saldo de la factura después del reembolso correspondiente”.

Lo que desmiente la nueva mentira del insistente Mauricio Macri…