Mar. 14. Jul 2020, Santa Fe - Argentina
Política

TINELLI LE SALIÓ A PEGAR A MACRI

TINELLI LE SALIÓ A PEGAR A MACRI

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Marcelo Tinelli volvió a cuestionar a Mauricio Macri y la gestión de Cambiemos en el Gobierno (2015-2019).

Escribió en una red social: “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP". Con ello reforzó la denuncia impulsada por la AFI sobre la existencia de un supuesto sistema de espionaje ilegal durante la administración de Macri.

No es la primera vez que Tinelli cuestiona al ex presidente; ya lo hizo tras la conferencia de prensa que ofreció Macri luego de perder las PASO y también cuando asumió Alberto Fernández, luego de las elecciones de 2019. Afirmando que recibió un país “virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo”.

Además, desde el inicio de la gestión del Frente de Todos, se sumó al programa Argentina contra el Hambre”. Luego, cuando se conoció que la FIFA nombró a Mauricio Macri titular de la Fundación del organismo (creada en 2018), manifestó: “Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA”.