Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

LA PARODIA DE PÉREZ, RAMOS Y LA PRENSA

LA PARODIA DE PÉREZ, RAMOS Y LA PRENSA

Un "notición" que al final no era tal...

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  El Real Madrid ha terminado la temporada fuera de los titulares. Ahora lo ha recuperado tras conocerse detalles “filtrados” (¿?) de una reunión entre el futbolista Sergio Ramos y el todopoderoso titular del club, Florentino Pérez.

No se sabe si en verdad sucedió, pero el poder comunicacional madridista instaló que Ramos pidió que le dieran el pase para irse a jugar a China. Por lo que inmediatamente apareció Pérez, para “aclarar” desde la fuerte Cadena COPE. También habló de otros temas, que posiblemente era de lo que deseaba hablar…

El presidente del Real explicó: "Vino a verme a mi oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar tránsfer. Yo le dije que esto no podía ser… Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además serían un precedente peligroso. Y ya está, fue todo cordial".

Lo cierto es que Ramos (33 años) posee contrato hasta junio de 2021; su cláusula de salida supero los USD 800 millones. Si: ochocientos millones… De allí que creer que Ramos haya ido a pedir que le “regalen” el pase suena auna mayúscula mentira…

Respecto a los refuerzos, Pérez sostuvo que aún no tienen nombres, lo que es poco creíble. Como que también afirmó que para decidir esos nombres antes debe reunirse con Zinedine Zidane. Cómo…? Contrató a un entrenador sin establecer un plan a futuro; sin analizar posibles salidas y llegadas…?

Solo confirmó lo que todos saben. Que pretende la llegada de Eden Hazard. Agregando que no ha hablado con ningún jugador. Lo concreto ha sido que el presidente merengue ha salido a hablar, sin decir absolutamente nada. Una forma de ganar espacio mediático, cuando no se tiene nada para confirmar...