Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Lo sport

CUÁL SERÁ EL FUTURO DE DYBALA…?

CUÁL SERÁ EL FUTURO DE DYBALA…?

TORINO-ITALIA  (PrensaMare) La temporada 2020-2021 no ha sido la mejor para Paulo Dybala. Ha sufrido lesiones y no ha rendido según lo que él puede demostrar. A ello se ha sumado que la Juventus ha quedado otra vez afuera de la Champions League.

Es así que la dirigencia ha decidido que el argentino será transferido para el próximo período. Una forma de –a la vez- reducir salarios altos. Esta salida se agrega a la casi segura de Cristiano Ronaldo.

El vicepresidente Pavel Nedved, deslizó que ante una buena oferta, sería negociado. "Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar, pero está claro que en la Juventus evaluamos cada oportunidad que se presenta en el mercado", dijo Nedved a Corriere dello Sport.

Dybala, tras sufrir 2 veces de coronavirus, sobrelleva una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha de la que no puede recuperarse. En esta temporada apenas suma 11 partidos (1 gol).

Algunos trascendidos indican que los franceses del París Saint Germain, podrían estar interesados en ficharlo. Igualmente, el jugador de 27 años tendría posibilidades de sumarse a un club de la liga inglesa. El tema es que debe llegar a julio (mercado de verano)con el estado físico óptimo.

En el interior de la Juventus sostienen que su pase está valuado en 60 millones de euros. Sin embargo ello es imposible de obtener cuando el jugador no juega y se ha devaluado considerablemente.