Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

FLOR DE LA V EN EL TEATRO

FLOR DE LA V EN EL TEATRO

Retornó luego de varios años...

MAR DEL PLATA-ARGENTINA  Después de una ausencia de 12 años, Flor de la V regresa a hacer temporada de verano.

El 27 comenzó con el show “Bien Argentino”, junto a Miguel Angel Cherutti, Mariquena del Prado, Gabo Usandivaras, Becky Vázquez, Julián Burgos y un numeroso elenco en escena. Una obra donde la protagonista baila, canta y realiza pasos de comedia.

Se trata de una producción de Juan Alzúa y con dirección de Angel Carabajal. Explicó que “este espectáculo es totalmente distinto, que lleva por distintos estados, en el que la gente se va a emocionar, va a disfrutar, va a querer bailar, aplaudir, reír, es un viaje a nuestra infancia, a lo más profundo de los argentinos”.

En 1998 realizó su primera temporada, en el mismo teatro, el Carreras. Y de aquella época a ahora compara y dice: “Miro para atrás y veo las ilusiones que tenía yo hace 20 años y veo las diferencias en la sociedad, cómo evolucionamos. Hoy tengo mi DNI, entonces no existía la diversidad, la inclusión, no había reconocimiento al colectivo LGBT… aunque no existía todo eso, yo siempre me presenté como soy y siempre me sentí querida y respetada aquí”.

La obra, en el mes de enero tendrá funciones de martes a domingos a las 21 y 30, y a las 23 y 45.