Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

MÁS MUERTES EN ROSARIO

MÁS MUERTES EN ROSARIO

Otros 3 crímenes en el mismo día...

ROSARIO-ARGENTINA  No se detienen los hechos violentos en esta ciudad del sur santafesino, que se relacionan con el narcotráfico y sicarios.

Caso 1: Un joven de apenas 16 años fue asesinado de un balazo en el abdomen. El autor sería otro joven apadrinado por una banda narco que opera (sin problemas) en el Barrio Ludueña, y se lo conoce como “como Gordo Brian”.

La ejecución de Nahuel Duarte se produjo cerca de su casa, en Tucumán y Solís.

Caso 2: El otro hecho ocurrió en la zona sur rosarina, donde otro joven, de 25 años, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa. Fue atacado por otros 2 hombres jóvenes que se movilizaban en una moto. Ocurrió en Ayacucho al 4000 (foto), y la víctima (sentado en la vereda) se llamaba Mauricio Sandimino.

Caso 3: Ricardo Gallozo fue hallado muerto en su casa de Pueyrredón al 4000. Estaba desnudo y maniatado, y habría muerto a causa de sofocación. Tenía boca, ojos y nariz y la cabeza en general cubiertas con cinta adhesiva. Extraoficialmente en el barrio dicen que lo asesinó otro hombre, con el que mantenía una relación sentimental. El hecho –aparentemente- habría sido para robarlo.