Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

SE SALVARON DEL DESCENSO Y FESTEJARON CON...

SE SALVARON DEL DESCENSO Y FESTEJARON CON...

RÍO DE JANEIRO-BRASIL  (PrensaMare)  Los festejos duraron horas por toda la ciudad de Resende parte de los entusiastas simpatizantes del Resende FC.

No ganaron ningún campeonato, pero para ellos equivale casi a lo mismo. Ocurre que lograron salvarse del descenso al derrotar al Madureira, como visitante. Obtuvieron la permanencia en el Campeonato Carioca.

La victoria por 2-0, con goles de Paulo Victor y Jefferson, de visitante permitió la continuidad del Resende en la Primera División del torneo. Se trata de un importante torneo carioca del que toman parte importantes clubes a nivel nacional.

Terminado el encuentro, la dirigencia del Resende autorizó que el ‘premio’ inmediato fuera que los deportistas en el vestuario comieran… pizzas.

Un festejo sin cuidado de distanciamiento ante el coronavirus, y bien alla italiana

El Resende…: fue fundado en 1909, y desde el 2019 posee un acuerdo de formación para las categorías de base suscripto con el francés Olimpique Lyon.

Juega de local en el Estadio do Trabalhador, con capacidad para 8 mil espectadores. Se sitúa en la localidad de Resende, del Estado de Río. Entre sus estrellas se encuentran que vistieron la casaca roja, Elias, Edson Souza, Bruno Meneghel, y Marcel Silva Andrade.