Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

PUMPIDO DEJA ALVARADO

PUMPIDO DEJA ALVARADO

MAR DEL PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Tras no coincidir en el nuevo proyecto futbolístico, el entrenador Juan Pablo Pumpido no continuará en Alvarado.

Las partes llegaron a un acuerdo para poner fin al vínculo. La dirigencia informó que ello obedeció a "las distintas visiones sobre el proyecto deportivo para lo que resta de la temporada 2020".

El contrato finalizaba el 30 de junio, y todo indica que la dirigencia apuesta a un proyecto ‘sin ambiciones’, al no haber descensos por 2 temporadas. La propia directiva indicó que “agradece el profesionalismo, el incansable trabajo realizado, y sobre todo haber asegurado la permanencia en la Primera Nacional y la clasificación a la Copa Argentina por la ubicación en la tabla de posiciones al finalizar la primera parte del torneo".

El técnico había asumido en julio del año pasado cuando Mauricio Giganti dio un paso al costado tras conseguir el ascenso en el Torneo Federal A. Al detenerse el torneo del ascenso -Primera Nacional- el equipo marplatense se encontraba en la 11° puesto de la Zona A con 26 puntos (7 triunfos, 5 empates y 9 derrotas).