Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

ALBORÁN DIJO LO QUE TODOS LOS MEDIOS EVITABAN DECIR…

ALBORÁN DIJO LO QUE TODOS LOS MEDIOS EVITABAN DECIR…

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  El cantante español Pablo Alborán (31 años) ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo donde dice: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual", agregando que siempre ha sentido "la libertad para amar" a quien ha querido.

Aludiendo a que el coronavirus y el confinamiento permite mostrar una faceta más íntima y personal (¿?) sostuvo que "Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace felices".

Explicó que nunca se sintió discriminado entre sus familiares, compañeros o amigos, aclaró que "Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual… Desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien".

El cantante siempre había evitado hablar de su orientación sexual, pero quienes lo conocían si sabía de su homosexualidad. Se recuerda que en el programa de Bertín Osborne, el presentador le preguntó por las fotos en las que aparecía besando a un chico, y él respondió: "Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien. Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista".

Fue una ‘defensa’ evitando reconocer lo que se conocía. Siempre ha sido un celoso de su intimidad: "Solo tengo una vida, es mía y es lo único que no comparto". Llamativamente el mismo Alborán ahora cambió de opinión y decidió hacer esta confesión pública.