Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Ámerica

EEUU: LO QUE NO TE CUENTAN

EEUU: LO QUE NO TE CUENTAN

NUEVA YORK-EEUU  (PrensaMare)  El poder comunicacional occidental se encarga de dejar pasar ‘desapercibidas’ muchas noticias e información de lo que ocurre en el país. Algunas de ellas son:

Desempleo: La tercera semana de abril, 719.000 residentes solicitaron subsidios de desempleo por primera vez. Ello representa un aumento de 61.000 solicitudes con respecto a la semana anterior. Las cifras recientes de desempleo son al menos 3 veces más altas que los niveles de desempleo registrados antes de la pandemia.

Criminal: El exanalista de Inteligencia Daniel Hale se declaró culpable de filtrar documentos clasificados (sobre el programa secreto que dispone el uso de aviones no tripulados de Estados Unidos). Hale sirvió en la Fuerza Aérea de 2009 a 2013. Durante ese período desempeñó funciones en la Agencia de Seguridad Nacional y en el Comando Conjunto de Operaciones Especiales en la base aérea de Estados Unidos en Bagram (Afganistán). Su misión era… “seleccionar” a las personas que serían asesinadas.

Sin vergüenza: El congresista republicano del estado de Florida Matt Gaetz (foto) contaba sobre sus “hazañas” sexuales mostrando con total naturalidad (según la CNN), fotos y videos de mujeres desnudas. Lo hacía en el hemiciclo de la… Cámara de Representantes. Gaetz es objeto de una investigación sobre trata de personas con fines de explotación sexual. Se investiga si tuvo relaciones sexuales con una joven de 17 años y si usó drogas y pagos en efectivo para tener relaciones sexuales con mujeres y niñas.