Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (30 de marzo)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA  (30 de marzo)

Ciudad de Buenos Aires I: desde que comenzó la cuarentena, unas 8.000 personas han sido detenidas por tal infracción. Entre ellos se encuentran 3 importantes empresarios.

Santa Fe: esta provincia aparece como la n° 2 en cuanro a incumplimiento ciudadano de la cuarentena (detrás de la de Buenos Aires).

Posadas: la capital misionera mostró que las ferias francas –el domingo- resultaron un gran éxito. La ciudadanía respondió en ellas para aprovisionarse.

Ciudad de Buenos Aires II: Desde la gremial de La Bancaria informaron que están en contacto permanente con Presidencia y con el Banco Central, y en breve se dispondrá la apertura y atención bancaria, con trabajadores voluntarios.

Corrientes: numerosas comunas han iniciado su campaña de vacunación contra la gripe. La misma actúa como un complemento en la defensa contra el Covid-19.

Concordia: El en este entrerriano, el sector avícola continúa con sus tareas de producción y faena de pollos. Las empresas han decidido adecuaciones de su personal, para garantizar que dicha actividad (clave para Entre Ríos y miles de familias) se recienta lo menos posible.

Ciudad de Buenos Aires III: como era de esperar el diario Clarín lanzó un artículo alarmista y engañoso. Fue el de: “Tensión en la CGT por un reparto millonario que favoreció a Hugo Moyano”. Se trata de fondos paraobras sociales, y dicha información en verdad es una maniobra que intenta generar conflictos dentro del campo nacional gobernante.