Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

HURACAN LEVANTA VUELO

HURACAN LEVANTA VUELO

Ya solucionó su búsqueda y tiene nuevo conductor...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Finalmente el corazón pesó más y Antonio Mohamed es el nuevo conductor de Huracán. Tras el alejamiento de Gustavo Alfaro, la dirigencia sondeó a varios entrenadores.

Pero sin lugar a dudas que el preferido era Mohamed. Por trayectoria; por lo que representa para el club y los simpatizantes; y porque gusta su forma de jugar. El tema era que la familia del entrenador le recomendaba elegir otro lugar de trabajo (para evitar tantas presiones).

Luego de unos días de conversaciones, las partes llegaron a un acuerdo. Mohamed es un hombre del club, donde se formó en las inferiores y llegó a Primera. Su último trabajo había sido en España, pero los resultados no lo acompañaron en el Celta (de Vigo).

De esta forma el DT tendrá su cuarta etapa conduciendo. Las anteriores fueron en 2005; volvió en 2007 (ascendió a Primera); y la última, en el 2013. En total, dirigió 105 partidos (47 ganados, 23 empatados, y 35 perdidos). Ahora tendrá el desafío de darle otra característica al equipo (él y Alfaro no son lo mismo), que jugará la Superliga y la Copa Libertadores. Su nuevo debut será jugando el partido atrasado, el clásico frente a San Lorenzo, el 20 de enero en el Nuevo Gasómetro.