Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Calcio Serie A

Y DE CRISTIANO, QUÉ SE SABE…?

Y DE CRISTIANO, QUÉ SE SABE…?

MILANO-ITALIA  (PrensaMare)  El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, aseguró el viernes 22 de noviembre que el portugués Cristiano Ronaldo no iba a jugar contra el Atalanta.

Argumentó que quiere recuperar al atacante, para el cruce ante el Atlético Madrid por la Champions League.

El martes en la reunión nos dijo que en el primer partido jugado con Portugal (ante Lituania) se había sentido bien, pero en el segundo (contra Luxemburgo) notó los mismos problemas de los últimos encuentros, afirmó Sarri en rueda de prensa.

Es sabido que el jugador no pudo asistir con su equipo en los últimos partidos a causa de unas molestias en una rodilla. Luego fue titular y marcó 4 goles con Portugal ante Lituania y Luxemburgo.

Mientras tanto, algunos medios italianos sostienen que entre Cristiano y Sarri existen diferencias y chispazos. A lo que el segundo

le restó importancia. Algunos periodistas sostienen que el atacante se sintió molesto tras ser sustituido en el duelo contra el AC Milan.

Y ponen como “prueba” que Cristiano al salid del campo de juego se marchó directamente a los vestuarios en vez de sentarse en el banquillo junto al resto de sus compañeros..