Lun. 09. Dic 2019, Santa Fe - Argentina
Notas

ALIANZA DEL UNITED CON TRUE RELIGION

ALIANZA DEL UNITED CON TRUE RELIGION

Nueva sociedad comercial en torno al fútbol...

MANCHESTER-INGLATERRA  La marca estadounidense True Religion y el club Manchester United selllaron una alianza comercial. Ella incluye una línea exclusiva de ropa de los Red Devils. Este acuerdo entre ambas marcas pretende ofrecerá una amplia gama de opciones de vestimenta de moda.

Tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de esta línea de vestimenta, a partir de fin de octubre, en las tiendas digitales de True Religion y del United.

Richard Arnold, director general del Manchester United en cuanto a estrategias de marketing, señaló: "True Religion es un nombre bastante conocido y establecido en la moda, que crea diseños únicos sin comprometer la calidad. La gama en la que hemos decidido colaborar incluye la misma atención en los detalles y la artesanía que ha hecho de True Religion una marca global, creando una nueva forma para que nuestros fanáticos expresen su apoyo al club a través de la ropa de uso cotidiano".

Con un video, True Religion compartió la alianza, donde Paul Pogba, Anthony Martial, Andreas Pereira y David De Gea presentan las vestimentas.