Mar. 13. Nov 2018, Santa Fe - Argentina
Lo sport

LA ROMA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

LA ROMA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Victoria romanista que tranquiliza a sus simpatizantes...

ROMA-ITALIA  El festejo es rosso, pues la Roma se quedó con el derby capitalino, al superar 3-1 a la Lazio.

Con goles de Lorenzo Pellegrini (R) a los 45', Ciro Immobile (L) a los 67’, del serbio Aleksandar Kolarov (R) a los 71' y del argentino Federico Fazio (R) a los 87', el "giallorosso" dirigido por Eusebio Di Francesco ha logrado suficiente oxígeno, para el plantel y entrenador.
Di Francesco declaró "La idea de concentrar al equipo era justamente para lograr esto que se vio hoy. Así se espantan los fantasmas, sacando nuestros propios miedos". Agregando que Roma "no está para pelear por el 'scudetto', por ahora".
La etapa inicial terminó 1-0, y al reiniciarse, los de Simone Inzaghi lograron el empate por intermedio de Ciro Immobile (L). Pero rápidamente los romanistas reaccionaron.
Así, los fanáticos de la Roma que hasta ayer insultaban al equipo, hoy los halagaban, al cortarle a los laziales una racha de 4 victorias consecutivas. Para el ganador jugaron el argentino Javier Pastore, y el brasileño Juan Jesús. Sus rivales contaron con los brasileños Luiz Felipe y Lucas Leiva, y el uruguayo Martín Cáceres; luego ingresó el argentino Joaquín Correa y más tarde el ecuatoriano Felipe Caicedo.