Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

EL SUBCOMISARIO CARIÑOSO...

EL SUBCOMISARIO CARIÑOSO...

Las imágenes muestran al uniformado...

LA PLATA-ARGENTINA  Un nuevo escándalo sacude a la policía bonaerense. Diego Izaguirre, jefe de la Estación Comunal de General Madariaga, revisaba las cámaras de seguridad de los calabozos con mujeres. Así “descubrió” que el jueves 20 de septiembre, a las 9 de la mañana, el subcomisario Mauricio Etchegoyen ingresó en una de las celdas y recibió masajes por parte de tres presas.

El uniformado con total tranquilidad se levantó la camisa, se acostó en el colchón y, durante 20 minutos, las mujeres (turnándose) le realizaban masajes en la espalda.

Tras conocerse la anormalidad, el policía fue suspendido y lo apartaron de su cargo, habiendo una investigación en trámite. El sumario administrativo es por "ejercicio abusivo de la función y falta de decoro".

Trabaja Asuntos Internos y también una fiscalía. La prueba es una grabación de las cámaras de seguridad de la comisaría. En la misma existen 10 detenidas, que ya declararon. Tres que estuvieron involucradas; y las restante 7, que presenciaron el hecho. Desde la gobernación de María Eugenia Vidal nada opinaron.