Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

INDEPENDIENTE VENCIÓ 3-0 A COLÓN

INDEPENDIENTE VENCIÓ 3-0 A COLÓN

AVELLANEDA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Mucho lo de Independiente y poco lo de Colón; la diferencia, con que el local superó por 3-0 al rojinegro fue una muestra de lo ocurrido en el partido.

El último campeón fue netamente superado. Apenas una llegada de Bernardi (C), cuando estaban en cero; nada más. Independiente apostó a jugar por el lado izquierdo de la defensa rival, y le salió bien. Tuvo en Soñora un excelente ejecutor desde afuera del área. Se benefició por la expuslión de Mura (C). Aprovechó una tarde para el olvido entre la defensa y el mediocampo de Colón.

Frente a ello, la visita tuvo la única llegada antes referida. Alguna subida de Mura. Y algún intento de Castro.

Contrariamente a los últimos enfrentamientos de Colón –con partidos malos-, esta vez fue entretenido, teniendo a Velasco (I) y al colombiano Roa (I) como los ejes del juego; con el acompañamiento (y goles) de Soñora. Podría haber sido goleada local, pero apenas convirtió la mitad de las claras oportunidades creadas.

Etapa inicial con 2 goles de diferencia. Entretiempo donde el entrenador Eduardo Domínguez apostó a cambios, pero apenas reiniciado llegó el tercer gol. Y partido finalizado.

En Independiente han quedado satisfechos; sumaron de a 3; golearon; jugaron bien; siguen liderando en la tabla. En Colón, un balance malo que se agrega a un inicio del torneo bastante negativo desde lo futbolístico.

Goles: Alan Soñora (I) a los 32 y 40; y Andrés Roa (I) a los 49’. Expulsado: Mura (C) a los 39’.

Otros resultados: Gimnasia y Esgrima-Huracán 0-0, y Banfield-Platense 2-4.