Lun. 19. Oct 2020, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

CELIS YA ESTÁ EN EL TOLIMA

CELIS YA ESTÁ EN EL TOLIMA

IBAGUÉ-COLOMBIA  (PrensaMare)  El volante colombiano Guillermo Celis ya es jugador del Tolima.

Tuvo un breve paso por Colón, al que arribó tras un gran cartel, pero apenas jugó 14 encuentros. Una lesión lo sacó del plantel por mucho tiempo y ahora el entrenador Eduardo Domínguez –al parecer-, no lo iba a tener en cuenta.

El 30 de junio finalizó su contrato; desde la dirigencia colonista no mostraron interés en renegociar. Fue así que Celis entonces, negoció la deuda que Colón mantenía con él. Finalizado ello, y logrado el plazo que pretendía la dirigencia del club, no le enviaron ningún mensaje de interés por renovar. Más claridad, imposible…

Fue así que Celis decidió que debía buscar otro rumbo. Consiguió subirse a uno de los vuelos humanitarios y retornó a su país. Allí analizó posibilidades y finalmente cerró con Deportes Tolima.

La carrera deportiva...

La inició en Barranquilla FC, para pasar luego a Junior; posteriormente militó en Barranquilla FC, Junior, Benfica, y Vitória Guimaraes (los 2 últimos, de Portugal).

En el club de Ibagué…

Es conducido por Alberto Gamero, y militan Juan Pablo Vargas (Costa Rica), Omar Albornoz (Colombia), Alex Castro (Colombia), Guido N. Vadalá (ex Boca Juniors, Juventus, Unión; Argentina), y Víctor Soto.