Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

COLÓN: GOLEADA Y FELICES EN COPA ARGENTINA

COLÓN: GOLEADA Y FELICES EN COPA ARGENTINA

Otro paso y oxígeno en general...

RAFAELA-ARGENTINA  (PrensaMareEn lo que fue un trámite, Colón goleó 4-0 y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. El rojinegro venció al rionegrino Sol de Mayo (de Viedma), con importante presencia de simpatizantes en el oeste santafesino.

Los tantos fueron de Santiago Pierotti (4'), Mauro Da Luz (20'), y Nicolás Leguizamón (38') en la parte inicial. Cerrando Tomás Chancalay (35') en el complemento; en un resultado que podría haber sido más abultado.

El equipo de Pablo Lavallén no necesitó demasiado para mostrar la gran diferencia grupal e individual con su rival, que contó con una veintena de fanáticos que viajaron casi un día para alentarlo.

Los dirigidos por Mauricio Del Cero jamás pusieron en duda el resultado, más allá que en una oportunidad (estando abajo por un gol) hubo una salvada providencial de Burián (C).

La alegría reina en los colonistas, luego de varios días de tristeza e incertidumbre, particularmente porque el equipono juega bien y no se sabe de la contuidad del entrenador (él quiere quedarse; el coordinado Francisco ferraro quiere que se respete el contrato –a menos que él renuncie-…; y el presidente José Vignatti quiere despedirlo). Ahora Colón espera rival.