Mar. 17. Set 2019, Santa Fe - Argentina
De todo

PULLARO DESCUBRIÓ QUE CHICOS, HAN SIDO BALEADOS…

PULLARO DESCUBRIÓ QUE CHICOS, HAN SIDO BALEADOS…

Otra mancha para el tigre...

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare)  El cuestionadísimo ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reconoció recientemente que "más de 16 niños" resultaron heridos con armas de fuego en lo que va del año en el Gran Rosario.

El titular de esa cartera admitió que esa cifra "lamentablemente" era superior. "Estuve leyendo ese informe y la verdad es que no tuve tiempo de pedir a Análisis Criminal para que saque la cantidad exacta, pero no son la cantidad que dice ese informe, sino algunos más, lamentablemente", afirmó Pullaro (en la foto, junto a la ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich).

"Nosotros siempre difundimos los datos correctos, aunque a veces difundir las estadísticas termina jugándonos en contra. Sacamos una cuenta mental, porque no tuvimos tiempo de elaborar los números, pero son más de 16 niños heridos en lo que es el Gran Rosario", agregó.

Pullaro volvió sobre la polémica que generó hace días cuando reclamó que cuando asuma como legislador provincial, revisaría la acción de los jueces: "Cuando hablamos de lo que es la circulación de armas de fuego y de la pena que tiene que recibir una persona que comete un delito con arma de fuego, queremos decir que hay que tomar conciencia de que necesitamos ajustar el sistema".