Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

BONIFACIO NUEVO REFUERZO DE UNIÓN

BONIFACIO NUEVO REFUERZO DE UNIÓN

Llegó con el pase en su poder...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El lateral Ezequiel Bonifacio ya acordó con Unión; también puede jugar como centrocampista por derecha. Proviene del platense Gimnasia y Esgrima.

Su llegada es por un año y Unión tendrá la opción de compra del pase. Nacido en Mar del Plata en mayo de 1994, había debuta con la casaca del Lobo en 2014. Últimamente no venía jugando en dicho club.

Hizo inferiores en Cadetes (Mar del Plata), Tigre y Gimnasia. Desde su debut en Primera, en el club platense sumó 92 partidos (4 goles). En enero de 2019 tuvo un conflicto con la dirigencia pues ellos querían renovarle el contrato (que vencóa el 30-6-2019), pero no se pusieron de acuerdo en el dinero. De allí que lo marginaron y dejaron afuera del equipo de Pedro Troglio. Ante ello, el representante del jugador ofreció rescindir contrato, y el club le exigió el pago de una indemnización.

Finalmente no hubo acurdo, el jugador siguió estando a disposición del club y cobrando el sueldo, aunque sin jugar. Y el último día de junio pasó a ser dueño de su pase (de allí que lo negociaron directamente con Unión).

De esta forma, es el segundo refuerzo rojiblanco, pues antes había arribado el portero Sebastián Moyano.