Jue. 14. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Notas

BIELSA CON OTRO AÑO EN EL LEEDS

BIELSA CON OTRO AÑO EN EL LEEDS

Acuerdo y tranquilidad para todos...

LONDRES-INGLATERRA  (PrensaMare)  La noticia ya ha dado la vuelta al mundo. Marcelo Bielsa y el Leeds United acordaron seguir ligados. El argentino conducirá el plantel por un año más, luego de haber quedado a las puertas del ascenso recientemente.

En la temporada regular, The Whites fueron 3°, no pudiendo lograr el ascenso directo (que obtuvieron el 1° y el 2°), y debió jugar play-off, donde quedó en el camino. Igualmente, dirigentes y simpatizantes quedaron satisfechos.

A través de un curioso video, Leeds United hizo pública la continuidad del entrenador, para jugar nuevamente la Championship de Segunda.

El equipo sumó 83 puntos; una cantidad más elevada incluso, de cuando lograron el ascenso de la League One durante la temporada 2009-2010.

Leeds United está encantado de confirmar que el presidente Andrea Radrizzani ha ejercido oficialmente la opción de prorrogar el contrato de Marcelo Bielsa para una segunda temporada, se indicó en el comunicado. Bielsa firmó un contrato de 2 años con la entidad en junio de 2018; y el club mantenía el derecho de prorrogar o rescindir el contrato al final del primer año.