Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

DENIS: PELEAS Y UN LIBRO...

DENIS: PELEAS Y UN LIBRO...

Habría dado el cantante su consentimiento...?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El cantante Sergio Denis (70 años) sigue internado en esta capital tras el accidente que sufrió en un teatro de Tucumán. En esa provincia estuvo más de un mes alojado en un nosocomio, y –por decisión de su familia-, fue trasladado en avión sanitario a esta capital.

Denis solo abría los ojos, y su estado de salud es delicado, pues no responde a los estímulos de los profesionales.

En medio de esa situación se supo que quien era su pareja (o novia) al momento del accidente, no pudo acceder a visitarlo, pues los familiares del cantante indicaron dicha prohibición en la clínica porteña.

Tras ello –como era de esperar- los medios salieron a buscar a Verónica Monti (40), para que se “defendiera” (¿?). Y habló. Quizás sin conocer lo que significa entrar en el macabro juego del amarillismo (y búsqueda de ‘sangre’) de la prensa, o –porqué no-, tratando de aprovechar esos famosos “5 minutos de gloria”.

Ella criticó al programa chimentero de Angel de Brito y atacó duramente a la opinóloga Yanina Latorre. Y posteriormente extendió su cuestionamiento para con los periodistas que cubren temas faranduleros.

Escribió un WhastsApp, expresando: "Tenías razón cuando me decías que la prensa de espectáculos es de la peor calaña. Es mie*** pura". El que fue difundido por Jorge Rial (57 años) en las redes.

Y siguió: "La tristeza les importa un carajo. La cantidad de gente que dice ser tu amiga. No te das una idea de mi calvario. Tu familia son los Ingalls hoy. Tienen que aparentar que fueron, son y serán omnipresentes".

Cerrando con: "¿Quién nos quita lo bailado, no? Vecino, si se te da por abrir los ojos, los vas a volver a cerrar".

Dos temas sobre la situación. El primero, que en el parte médico del 22 de abril, el Sanatorio de los Arcos informó que "El paciente Héctor Hoffmann permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Actualmente se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular y continuando con su tratamiento antibiótico de amplio espectro".

El segundo que, Verónica Monti en base a grabaciones (autorizadas?) que habría tomado de contactos con Denis, piensa escribir su biografía no autorizada...