Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

FÚTBOL: NOVEDADES DEL MERCADO EUROPEO

FÚTBOL: NOVEDADES DEL MERCADO EUROPEO

ROMA-ITALIA  (PrensaMare)  En medio del coronavirus, del paso de las fiestas navideñas y del regreso a las competencias, algunas de las novedades futbolísticas, son:

Juventus...: El entrenador Massimiliano Allegri anticipó que: «Ramsey voltou hoje, mas é um jogador que está de saída». Todo indica que el galés Aaron Ramsey iría a jugar a un club de Inglaterra.

Moreirense...: Rescindiu o contrato com Lito Vidigal, que deixa o clube apenas 5 jogos depois de ter chegado. Durou um mês no cargo. Vidigal chegou a 4 de dezembro, sucedendo a João Henriques; acabou por sofrer quatro derrotas nos cinco jogos disputados.

Wolverhampton...: Anunció la contratación de Hayao Kawabe. Es el primer japonés en la história del club. Llega del suizo Grasshoppers tras un pago de 600 mil euros. El medio-ofensivo ficha por 3 años y medio.

Cruzeiro...: El defensa central brasileño Sidnei (Sidnei Rechel da Silva Júnior, foto) a los 32 años volvió a su país. Ha jugado en Internacional (Porto Alegre), Benfica, Besiktas, Benfica, Espanyol, Deportivo La Coruña, y Betis.