Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLÓN - ARGENTINOS 2-0

COLÓN - ARGENTINOS 2-0

Buen reinicio del rojinegro santafesino...

SANTA FE-ARGENTINA  En su casa, ante su público, jugando aceptablemente bien, con debut de entrenador y jugadores, Colón superó 2-0 a Argentinos Juniors. Más no se puede pedir.

Anduvo bien el atacante Luis Pulga Rodríguez, hizo el primer gol y asistió a Heredia para el segundo. No fue todo fácil para Colón, pues el rival en el inicio apretó y el local tuvo dudas en defensa (debutaton los laterales Alex Vigo y Franco Quiroz; y el central, Cadavid). Por suerte anduvo bien Olivera.

Argentinos era más y atacaba por los costados, pero lentamente el partido se fue emparejando.

Hasta que a los los 17 minutos, hubo un tiro libre donde queda habilitado Rodríguez (C) que la coloca junto al palo derecho del arquero: 1-0. Luego el partido los colonistas continuaron imprecisos, y Argentinos no pudo generar peligro.

Colón mostró la intención de salir jugando desde atrás, aunque con grandes problemas. Y sobre el cierre de la etapa el local casi aumenta con dos posibilidades erradas.

En el segundo tiempo salió mejor Argentinos, y casi lo iguala de entrada ante error de Cadavid. Pero lentamente la visita se apagó. Para peor, se fue expulsado Fausto Montero (AJ), por doble amarilla. El calor y el desgaste físico hizo el resto: el equipo porteño no pudo aguantar el partido.

Lo tuvo Heredia (C) a los 6’; y a los 22’ el segundo: esta vez Heredia no perdonó y partido cerrado.

Pero faltaba más para una noche negra de la visita, pues el portero Lanzillotta (AJ) toca el balón con la mano fuera del área. Expulsión y sin posibilidad de otro cambio, fue al arco Sandoval (AJ) convertido en improvisado arquero.

Pudo descontar a los 29’ Ferraz Vila (AJ) pero atajó bien Burián (C). Inmediatamente lo tuvo

Rodríguez (C), y el travesaño se lo impidió. Así se llegó al final en buena noche para un debut.