Mar. 22. Oct 2019, Santa Fe - Argentina
Mundo

MAL PRESENTE PARA MARIAH CAREY

MAL PRESENTE PARA MARIAH CAREY

Qué ha pasado con la mediática cantante...?

NUEVA YORK-EEUU  Inesperadamente para muchos, la situación de la cantante Mariah Carey es poco entendible. Pero lo cierto es que atraviesa un momento malo en su carrera.

Muy lejos de las luces y la atención de los medios de comunicación, ya no llena salas como años atrás, en el país y el exterior. Quien trascendiera y fuera identificada por el recordado tema "All I Want For Christmas Is You" (lanzado a fin de 1994 y transformpandose en uno de los sencillos más vendidos en la historia musical), realiza actuaciones en fiestas privadas y eventos de firmas y empresas.

A los 48 años la cantante es promocionada por su equipo de prensa a través de correos electrónicos enviados a grupos empresariales, ofreciéndola “para eventos corporativos y privados". En el texto refieren a los "más de 200 millones de álbumes vendidos" a lo largo de su carrera.
Un hecho que causa sorpresa por el lugar que había alcanzado en el ámbito del espectáculo mundial. Debe recordarse que no todos los cantantes pueden mostrar el haber instalado 18 sencillos en la lista de Billboard Hot 10.
Se estima que la cantante nacida en Huntington (Nueva York), recaudó más de 60 millones de dólares y que su video fue reproducido en YouTube unas 500 millones de veces. Fue ganadora de cinco premios Grammy.