Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

MERCADO DEL FÚTBOL DE ARGENTINA - 1

MERCADO DEL FÚTBOL DE ARGENTINA - 1

Pocas novedades...

SANTA FE-ARGENTINA  La novedad-novedad, fue la sorpresiva contratación de Boca Juniors, del juvenil Owen Blanco (16 años). Se trata de un centrocampista creativo, que juega por izquierda, que ya había debutado en la Primera de Sportivo Italiano. En 2018 fue el único joven del ascenso citado a entrenar al predio de AFA con los juveniles.

Existió una puja entre varios clubes, y finalmente Boca pagará $ 2.224.000 por el 80% del pase (Italiano se reservó el 20%). Además el club de la colectividad tendrá otros beneficios por logros del jugador. El padre del jugador militó en equipos de ascensos.

En River Plate esperan ofertas por el portero Augusto Batalla (regresado tras rescindir con Tigre). Huracán: sigue buscando entrenador y habrá una última reunión de la dirigencia con el portero Marcos Díaz (que el 31 queda con el pase en su poder).

Vélez Sarfield: sumó al santafesino Leandro Fernández, prestado por Independiente a cambio de U$S 250.000 (la opción definitiva vale 7 millones de la misma moneda). Ariel Holan recomendó cederlo, pues sufrió varias lesiones. Newell’s: a Brian Sarmiento le comunicaron que no será tenido en cuenta.