Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

DELICADA LESIÓN DE JOSUÉ AYALA

DELICADA LESIÓN DE JOSUÉ AYALA

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare)  Rosario Central informó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Josué Ayala,  quien deberá ser intervenido.

Se estima que serán entre 6 a 7 meses de recuperación. Ante esta circunstancia, el club podrá salir en busca de un refuerzo en ese puesto. La entidad cuenta con 5 días para solicitar el permiso y así contratar un refuerzo.

Igualmente, la dirigencia considera que es posible que apuesten por Marcelo Miño y por Juan Pablo Romero, y dejarían la búsqueda de un refuerzo para principios de 2021.

Ayala se había repuesto de un desgarro y entrenaba de manera normal, y el entrenador Kili González lo consideraba para retornar a la titularidad. En la práctica del miércoles trabó la pelota con un compañero y sintió una molestia.

Tras ser revisado siguió entrenando, pero al finalizar práctica sí informó que tenía una molestia. Tras el estudio se indicó que tras “un esguince traumático de su rodilla izquierda” sufrió la “rotura completa aguda del ligamento cruzado anterior”