Vie. 16. Nov 2018, Santa Fe - Argentina
Por el país

NUEVAS MUERTES EN SANTA FE

NUEVAS MUERTES EN SANTA FE

Otro hecho criminal en el fin de semana...

ROSARIO-ARGENTINA  Otro crímen doble, de características narco en el sur santafesino. Fueron asesinados en la noche del sábado frente a una casa de Villa Gobernador Gálvez. Los desconocidos les efectuaron una ráfaga de disparos y huyeron en la moto en que se movilizaban.

Fue a las 20 y 30, ante el inmueble de 401. Allí estaban Rodolfo César Benítez (40 años) y Leonardo Daniel Leiva (40). Inesperadamente fueron atacados desde una moto Suzuki, de color negra.

Los jóvenes quedaron heridos. Leiva fue llevado en un auto particular al Hospital Gamen donde falleció. Benítez fue al Hospital Provincial de Rosario, donde anoche se encontraba con pronóstico reservado. Sin embargo, en la mañana del domingo, murió.

La investigación corre por cuenta del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta. La policía recogió en el lugar del ataque varias vainas de calibre 9 mm. Se desconoce el motivo y los responsables del criminal ataque. Pero el hecho demuestra que este típico accionar, tan característicos de los narcos de ciudades brasileñas, se ha instalado y goza de excelente salud en la provincia.