Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

LEICESTER: TUTTI I MISTERI DELL’INCIDENTE

LEICESTER: TUTTI I MISTERI DELL’INCIDENTE

Cae el helicóptero del dueño del Leicester (della Premier League)...

MILANO-ITALIA  Nadie sabe nada. Todo es silencio. Ni desde ámbitos privados, ni desde el oficial. Cayó el helicóptero del dueño del Leicester; ocurrió el sábado y nadie explica absolutamente nada.

Cualés fueron las causales del hecho…? Quiénes iban a bordo…? Cuántas son las víctimas…? Porqué el secretismo…?

Seguramente que si una situación similar se hubiera producido en un país latinoamericano, las cadenas informativas occidentales, hubieran puesto el grito en el cielo y hubieran denunciado “censura”.

Lo que se conoce parte de los circunstanciales testigos oculares. El hecho fue visto por milioni che poi hanno seguito la vicenda su internet o in tv.

La caduta dell’elicottero del patron del Leicester il magnate thailandese Vichai Srivaddhanaprabha, ocurrió a las 21.31 ora italiana. Fue el sábado.

Se habla que viajaban 2 pilotos, el dueño del Leicester y otras 2 personas. Se trataría de los acompañantes del poderoso magnate, Voramas, 37 anni, Chief Commercial Officer and Executive Vice President of Group Marketing della King Power International Co, l’azienda di famiglia, l’altra di identità ancora ignota.

Las condiciones en que quedó la nave evidencia que nadie se habría salvado. Tuttavia non c’è alcuna dichiarazione ufficiale.

Quienes observaban al helicóptero dicen que comenzó a perder altura después del decolo y con problemas en el rotor. Poi l’impatto con il suolo ed il successivo incendio.

Al parecer, dos agentes del orden se acercaron a la nave siniestrada intentando ayudar, pero ya existían llamas. No está definido si fue un accidente o un atentado.

Porqué tanto silencio…?