Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

SE VIENE LA HISTORIA DE MENUDO

SE VIENE LA HISTORIA DE MENUDO

SAN JUAN-PUERTO RICO  (PrensaMare)  La serie “Súbete a mi moto”, que narra la historia de la popular banda puertorriqueña Menudo, se presenta desde el 9 de octubre próximo. Será a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

La historia mezcla drama, emoción y anécdotas con la música, del grupo que en su momento fue un fenómeno juvenil de música pop latina de la década de 1980. De allí surgieron Ricky Martin y Robi Draco Rosa, quienes luego triunfarían como solistas.

La serie consta de 15 capítulos, y se inicia con el surgimiento del grupo, cuando en 1977, en un pequeño pueblo de Puerto Rico, el ambicioso y hábil empresario Edgardo Díaz, crea “boy bands”, que perduran hasta la actualidad.

El elenco principal esta conformado por un grupo de jóvenes actores que interpretan a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors y Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

Fue filmada en Puerto Rico como en México, con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo en la piel de Edgardo Díaz; Sian Chiong encarnó a Joselo Vega; Marisol Calero a Doña Panchi; Josette Vidal a Julieta Torres; y Rocío Verdejo a Renata Torres.