Dom. 23. Set 2018, Santa Fe - Argentina
Por el país

CONCEJAL MENDOCINO ABUSADOR...?

CONCEJAL MENDOCINO ABUSADOR...?

Un verdadero escándalo sacude a la capital mendocina tras la denuncia de un suceso sexual de abuso...

MENDOZA-ARGENTINA  La mujer, cuyo nombre no fue difundido, aseguró que el dirigente se desvió a una zona oscura, trabó las puertas del auto en forma automática y comenzó a tocarla.

La denunciante es la reina distrital de la Vendimia, que denunció a un concejal del departamento mendocino de San Carlos (de la UCR), por haberla abusado en el interior de su auto. La denuncia fue radicada contra el concejal de San Carlos Alejandro Marianetti. La denunciante también milita en el mismo partido.

El hecho habría sucedido en la localidad de Tres Esquinas, cuando volvía de un festejo del Día del Niño junto al edil. El concejal se desvió a una zona oscura, trabó las puertas del auto en forma automática y comenzó a tocarla. La causa ha sido caratulada como "abuso sexual simple".

Luego de la noticia, el concejal sospechado ha difundido un comunicado donde sostiene: “Ante los trascendidos de una denuncia hacia mi persona en virtud de mi responsabilidad como representante legislativo del pueblo de San Carlos, y en defensa de mis valores, emito este breve comunicado cuyo primer objetivo es negar rotundamente la acción por la que se me acusa”, expresó el edil, quien aclaró que hasta el momento no había recibido ninguna notificación formal en torno al caso.