Mar. 21. Set 2021, Santa Fe - Argentina
Superliga

UNIÓN - BANFIELD 0-1

UNIÓN - BANFIELD 0-1

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Banfield se llevó 3 importantes puntos de esta ciudad, al vencer 1-0 a Unión.

Partido que comenzó jugándose mal, y así siguió, con la novedad que a los 25 minutos se fue expulsado Britez (U). Así, el anémico (de gol) local, se resintió aún más en su mal presente.

Jugaban lejos de los arcos, donde la defensa local mostraba ciertas dudas. Tanto es así que cada equipo apenas tuvo una llegada a la valla rival. Eso fue todo en 45 minutos.

El compemento no mostró cambios; porque Banfield –con un jugadro más- no lo hacía prevalecer en el juego. La propuesta unionista era jugar en campo banfileño. Pero fue la visita la que generó 2 llegadas a la portería de Moyano (U). En ambas el golero respondió.

Cuando iban 30 minutos de la etapa, nueva intervención de Moyano ante un rebote en su compañero Blasi, que casi se le mete en el arco. Parecía que el aburrimiento sería total con un cero de cada lado, pero faltando 8 minutos, centro sobre el área unionista, remate que rechaza Moyano y rebote que toma Cruz (B), para marcar.

Eso fue todo. Pobrísimo por ambos lados, aunque peor para Unión que sobre 9 puntos apenas sumó 1. Resulta evidente que este equipo va a mejorar; simplemente porque peor no puede jugar (habrá que ver si lo hace visitando a Lanús, el sábado venidero).